Salt

Aplicaciones

cel-grande
cel-peq

Compartir en:

Precio

s/.950

  • Sistema operativo Os

    personalizado en dispositivos de gama alta

    Seguridad de la aplicación

    Monitoreo del nivel de riesgo en tiempo real

    Gestión en el dispositivo

    Sistema de alerta de seguridad

    Detección y mitigación

  • Mantén seguras tus comunicaciones más sensibles

    Salt es una solución para comunicaciones seguras que proporciona el mejor blindaje a organizaciones o personas para proteger secretos comerciales, información confidencial o datos sensibles cuando se comunican en dispositivos móviles o de escritorio

    Mensajería segura

    Nuestra solución a medida ofrece a los usuarios mensajería privada y segura en tiempo real y funcionalidad de chat grupal a sus contactos de Salt.

    Autodestrucción de mensajes

    Nuestra funcionalidad de autodestrucción permite a los usuarios borrar información de su dispositivo y de todos los dispositivos de los destinatarios, ya sea manualmente o mediante una configuración de temporizador.

    Difusión de mensajes

    Envíe alertas en vivo de manera eficiente o comparta mensajes, imágenes y documentos con grandes grupos de usuarios dentro de una organización

    Protección de captura de pantalla

    Para mayor seguridad interna, los administradores pueden restringir la capacidad de los usuarios para tomar capturas de pantalla. Si se toman capturas de pantalla, los usuarios recibirán una notificación.

    Llamadas de voz seguras

    Ofrecemos conferencias y llamadas individuales seguras entre hasta 16 participantes a la vez, así como llamadas VoIP seguras y encriptadas en cualquier región del mundo.

Contacta con nosotros

Envíanos tu consulta completando el formulario


Pago seguro

Aceptamos todos los medios de pago

¿Tienes dudas?

Respondemos de forma rápida y personalizada.

logo-white

CryptoSecurity se especializa principalmente en la venta de las herramientas más avanzadas de encriptación contra la manipulación e intercepción de señales de formación de alta sensibilidad.

© 2022 Crypto. Todos los derechos reservados

logo-msn