Sekret

Aplicaciones

cel-grande
cel-peq

Compartir en:

Precio

s/.950

  • Sistema operativo Os

    personalizado en dispositivos de gama alta

    Seguridad de la aplicación

    Monitoreo del nivel de riesgo en tiempo real

    Gestión en el dispositivo

    Sistema de alerta de seguridad

    Detección y mitigación

  • SEKRET App

    Integra los protocolos de cifrado más seguros y sofisticados, garantizando la seguridad de tus datos, maneja uno de los mejores certificados de seguridad cuántico existente a la fecha de (30.720 bits).

    Mensajes más seguros. Las claves de cifrado para chat e imágenes, se guardan en un servidor seguro realizando una conexión punto a punto, garantizando que terceros puedan descifrar y acceder a tus mensajes e imágenes.

    Nuestros mensajes son increíblemente rápidos y su entrega es instantánea.Tienes una comunicación de extremo a extremo.

    Cada mensaje de SEKRET es cifrado con una llave nueva. SEKRET no tiene acceso a tus contraseñas, contactos ni mensajes ¡Seguridad de principio a fin!

    Privacidad

    EN SEKRET Utilizamos protocolos privados (servidores propios) de VPN. Con la conexión de punto a punto cifrada, tus datos están más protegidos y seguros. Los piratas informáticos no podrán acceder a tu información.

    SEKRET ha implementado un botón de pánico, cuya funcionalidad hace que al presionarlo te expulse de la aplicación, en caso de que por alguna razón sientas una amenaza.

    Cada mensaje de SEKRET es cifrado con una llave nueva. SEKRET no tiene acceso a tus contraseñas, contactos ni mensajes ¡Seguridad de principio a fin!
    Tenemos un Icono de la aplicación renovado y completamente disimulado, de esta manera se verá como otra App de tu móvil y las notificaciones de sekret se esconden detrás del icono.

Contacta con nosotros

Envíanos tu consulta completando el formulario


Pago seguro

Aceptamos todos los medios de pago

¿Tienes dudas?

Respondemos de forma rápida y personalizada.

logo-white

CryptoSecurity se especializa principalmente en la venta de las herramientas más avanzadas de encriptación contra la manipulación e intercepción de señales de formación de alta sensibilidad.

© 2022 Crypto. Todos los derechos reservados

logo-msn