Threema

Aplicaciones

cel-grande
cel-peq

Compartir en:

Precio

s/.10

  • Sistema operativo Os

    personalizado en dispositivos de gama alta

    Seguridad de la aplicación

    Monitoreo del nivel de riesgo en tiempo real

    Gestión en el dispositivo

    Sistema de alerta de seguridad

    Detección y mitigación

  • Versión Threema App

    Threema no solo es un servicio de mensajería privada y cifrado, sino que además es versátil y ofrece multitud de posibilidades.

    Nuestro chat cumple con todas las leyes de privacidad; brinda a tu equipo una alternativa fácil de usar, separandando la comunicación personal y profesional.

    Thereema ofrece un servicio de seguridad y protección de la privacidad. Contamos con el mejor cifrado de extremo a extremo, sin información de identificación personal, cifrado sólido en los dispositivos de los usuarios o arquitectura descentralizada.

    Los chat confidenciales se pueden ocultar y proteger creando contraseñas mediante PIN o huella dactilar.

    Clasifica los mensajes entrantes como «Conforme» o «No conforme», tú eliges.

    Las llamadas con ID que no figuran en la lista de contactos se enrutan a través del servidor Threema para ocultar la dirección IP.

    Chat de texto

    En lugar de un número de teléfono, la identificación de Threema

    La conexión de la llamada se establece utilizando mensajes; por lo tanto, las llamadas de voz son tan confiables como los chats, y se aplican los mismos niveles de verificación.

    No requieres una tarjeta SIM ni un número de teléfono. Esto te permite realizar llamadas de voz en tablets y iPads.

    Transferencia de archivos entre usuarios:

    Envíe cualquier formato de archivo a sus socios de chat. Beneficios como el acceso a funciones de hardware como cámara móvil, micrófono, datos, estado de la red, sensores como GPS, etc. están integrados de forma nativa en esta tecnología. Y aún mejor: también incorporamos capacidades sin conexión.

    VNCmeet, como parte de VNCtalk, le permite iniciar videollamadas con usuarios invitados externos, que no necesitan una suscripción a VNCtalk. No se necesita una cuenta de VNCtalk, no es necesario descargar la aplicación, ¡simplemente invite a participantes externos agregando su dirección de correo electrónico y comience una videoconferencia

    Uso compartido de pantalla en su navegador: no se requieren herramientas o complementos adicionales. Puro poder de WebRTC.

    Invite a usuarios externos solo por correo electrónico o enlace a conferencias de audio y video; no se necesitan descargas ni instalaciones en el lado de los invitados.

    Obtenga acceso a sus listas de distribución y grupos de trabajo gracias a la perfecta integración con VNCdirectory.

Contacta con nosotros

Envíanos tu consulta completando el formulario


Pago seguro

Aceptamos todos los medios de pago

¿Tienes dudas?

Respondemos de forma rápida y personalizada.

logo-white

CryptoSecurity se especializa principalmente en la venta de las herramientas más avanzadas de encriptación contra la manipulación e intercepción de señales de formación de alta sensibilidad.

© 2022 Crypto. Todos los derechos reservados

logo-msn